domingo, 27 de noviembre de 2011

COVERS

No todos hacen covers tan bueno ni le imprimen un sello diferente a la canción , pero aqui dos ejemplos de un buen COVER.






viernes, 26 de noviembre de 2010

Madurez ... ¿estás ahi?

     Últimamente en verdad me has dado dolor de cabeza, es un estira y afloje contigo y ya no puedo más creó que he sido muy fuerte en este aspecto pero hay cosas que no las comprendes como yo en este momento.

      Los detalles que tienes para las demás personas son tan fuertes que como en un principio siempre te dije yo no pinto en ese panorama y sigo siendo un 0 a la izquierda, aunque digas que no es verdad LO ES simplemente por el hecho de que las acciones o los hechos hablan más que cualquier palabra que digas o plasmes delante de tu pc.

      Tal vez fui demasiado dulce tontamente tratando de compensar todo el daño que pensé que venias arrastrando de tu pasado pero tristemente me doy cuenta que no es así y que simplemente solo fui un refugio loco y tonto por un tiempo hasta que lograras lo que querías realmente.

     Fui atrapada de nuevo por aquella falsa ilusión, esa fantasía que me encerró en un mundo del cuál me costo mucho salir y solo demostré lo débil que seguía estando. Creó que no comprendes del todo lo que siempre he tratado de decirte... solo aquellas palabras con la que me emocionaste ahora se tornan como si fueran MENTIRAS y ahora son  LASTIMOSAS por increíble que parezca así es y así lo siento.

      Mucho tiene que ver el recorrido de cada uno en nuestras vidas, la experiencia en si no se mide mucho por la edad si no las cosas que te pasan y el sentido, el manejo de cada uno de ellas No todos reaccionamos de la misma manera, pero cometer el error 3 veces eso si se me hace ya una reverenda ESTUPIDEZ.

      Y cuando te enojas conmigo tomas acciones muy INFANTILES como borrarme o bloquearme, no se supone que nuestra amistad vale más y es muy fuerte? al parecer yo estoy EQUIVOCADA.


Ojalá que la Madurez o el entendimiento en algunos aspectos de nuestra vida llegue por que ¿Qué haríamos sin ella?

sábado, 18 de septiembre de 2010

1,2,3, ρяσвαη∂σ ☺

      Muchas veces se nos dice que si no tratamos como sabremos que realmente funciona. Tiempos atrás la respuesta era automática por el miedo a los desconocido ¡No! Gracias, ni siquiera titubeaba, era instantáneo como si en realidad supiera a lo que me enfrentaría con una respuesta afirmativa.
     Poco tiempo después necesitaba ese empuje de adrenalina de atreverme a correr aquel riesgo de decir ¡Si, Claro!

     Y como si el destino me desafiara ahí estaba ante mi de nuevo aquel viejo reto que por temor no había accedido realizarlo. Ensaye varias veces convicción la respuesta  atoraba mi garganta cuantas veces pudiera antes de aquel inminente evento.

      1,2,3 Probando cof cof cof  agarra valor decía en mis adentros, mis manos sudaban, estaba tan ansiosa, mis piernas flaqueaban, como que el pensamiento  se dispersaba y no podía mantenerme en calma y concentrada. Pero ya estaba decidida a dar ese paso.

     La hora llegó y como tipo película todo a mi alrededor estaba como en cámara lenta, es ahora o nunca el reto finalmente ante mis ojos... Ahí estaba reluciente con una presentación que nadie se le había negado (excepto yo, hace tiempo atrás).
    Llegó el caballero y amablemente me hizo la pregunta por la cual había ensayado tanto. Titubee un poco, mi garganta al principio no emitía ningún sonido, pero me di fuerza y salio aquella frase por fin ¡Si, claro!
Y el caballero coloco aquel plato que siempre había rehusado comer desde que tengo memoria el plato de verduras! jajajaaja, años que rehusaba probar .

     Al probarlo me di cuenta cuanto tiempo había desperdiciado por el temor de probar algo nuevo o el miedo a lo desconocido, aquel suculento sabor tanto tiempo le había dicho que NO por el simplemente miedo a atreverme a lo NUEVO.

    

☁ σρα¢σ ☂

Un día nublado hace escribirte esta carta, se que hay nubes por todos lados unas mas suaves que otras. Nubes amenazantes con rociar un poco de tristeza o alegrías. Pero esa nube me hace pensar en ti, me hace preguntarme cuando podre dejarte ir, cuando dejare aterrarme a no caer a la realidad.

Un día nublado me hace reflexionar si todo lo que me ha pasado es por mi bien o simplemente es la opción que mejor me va. pero tan solo imaginarte en un día nublado haciendome sonreír y sonjorarme al mismo tiempo, seria el mejor momento que habría pasado, el comienzo de una chispa.

Un día nublado entre la tristeza y la alegría, sabor agridulce, entre la nostalgia y las memorias, en esa línea delgada te encuentras tú.
 

jueves, 16 de septiembre de 2010

Sound of goodbye


Aquella vibración que salia de tu boca, aquellos sonidos que no podia comprender, el movimiento de tus ojos y boca mi cerebro no los captaba, sabia que tratabas de decirme algo, pero simplemente sabes algo YA NO QUIERO ESCUCHARLO hace daño me duele.

Tratare de partir por que mi barco esta barado y sin combustible .....tratare de huir de ti y cortar todas las conexiones posibles.

Por ahora me quedare callada, tratare de que seas invisible para mi.

Hasta que esta rara sensación desaparesca...

Como duele ...la misma herida


Cuando existía una esperanza la llama de la vela se mantenía encendida aunque he de confesar que ya estaba apunto de acabarse, pero tenía fuerzas todavía para mantenerse iluminada y fuerte contra las corrientes que la asechaban. Pero hoy cuando todo estaba en calma un noticia estremeció la casa donde la vela habitaba, y desmorono cualquier cimiento bien establecido, la llama trataba desesperada por no apagarse.

Pero las posibilidades ya no existían la respuesta había llegado... No mas esperanza.
Y la llama por mas que trato de aferrarse a vivir y seguir iluminando ya no tuvo mas oportunidad la ráfaga de aire de aquella puerta la apago por completo.

Su misión en esta vida había terminado. La noche lloro suavemente por esta perdida que en mucho tiempo podrá sanar. La casa temblaba ya la misma herida era abierta por segunda vez y no cree resistir más.