
Es una extraña sensasión que recorre mi mente, no puedo hasta el día de hoy describirla profundamente. Sólo se que con el tiempo te comencé a notar de una manera diferente, es a la vez algo agridulce porque las circunstancias que pintan hoy me enseñan un panorama que no me es muy alentador, y no es por miedo por que he vencido ya algunos enormes, si no porque no quiero volver a estar en una falsa ilusión que inunde mi pensamiento sin razón.
No lo llamo perdida ni mucho menos pues todo lo que he vivido me ha servido para ser quien soy ahora! Y me enorgullezco por quien SOY , no pretendo ser alguien sino SOY ALGUIEN! pero una ilusión no es algo palpable o real aunque dicha ilusión prende la llama de la esperanza y ahí es donde caigo en cuenta que estas.
Inundas mi pensamiento por mas que trato de verte como lo hice desde la primera vez, la dirección de esa brújula tiende a tomar otros rumbos, me mata al saber que se mueve y apunta a esa zona que por ahora no quiero que me señale.
Pero al paso que voy algún día no tendré fuerzas para detener la dirección y entonces estaré perdida en ese inmenso océano de pensamientos solo de ti. Es a veces fuerte esa atracción que yo misma me rehuso a pronunciar tu nombre pero en mi mente siempre esta llamándote y me alegra mas saber que tu acudes a su llamado.
Aunque todavía no es tiempo que suceda o se de, tal vez es muy prematuro pensar eso, y a lo mejor todo queda en el tintero. Solo puede seguir diciendo las cosas pasan por algo y tal vez eso es lo que tengo que hacer dejar que fluyan las cosas.
Solo quiero que sepas que INUNDAS MI PENSAMIENTO! como cualquier caída de una cascada en un día soleado!
1 comentario:
Ánimo mijis!
tu trankis, todo pasará!
=)
♥
Publicar un comentario