
En estos días ha causado revuelo la noticia que en el estado de Guanajuato, México se prohibía que las personas se besaran en lugares públicos (calles) porque este acto iba en contra de las buenas costumbres, y se multaría a las personas por incurrir a esta acción. De inmediato hubo reacciones ya que en este estado particularmente hay un lugar conocido como el callejón del Beso que es popular y alusivo a esta nueva prohibición. http://mx.geocities.com/master_chobojo/nuestro_mexico/el-callejon-del-beso.htm
Aunque luego luego las autoridades de Guanajuato cambiaron su versión de los hechos, alegando que habían entendido mal y que se distorsionó todo "fue un chascarrillo", siendo que lo que querían hacer era la prohibición de actos impropios como a quienes adopten actitudes obscenas que ofendan o causen molestia, y a las personas que, sin permiso, realicen manifestaciones públicas, entre otras medidas.

Ja, vaya! todo por un Beso! Ya parecía que en pleno siglo XXI donde ya todo es globalizado un grupo de personas quieran regresar a los siglos de opresión y a un mundo de apariencias que no dejan nada bueno... pero que digo solo pasa aquí en México. Muack muack, besos para todos jajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario