Esta es una historia de la vida real sobre un amor a medias, El dueño de la tienda quiere a Niski una joven cuyo corazón es muy noble y no le tiene miedo al compromiso, sin embargo, el don de la tienda no tiene claro lo que quiere.
Bueno esto le paso a Ninski, decidida ha aceptar la invitación del "don de la tienda" fue y se llevo una gran decepción. La cuál la llevo a mandarle el siguiente mensaje al dueño.
-****Me siento como una niña cuando quiere comprar un dulce y no puede no por falta de dinero sino por que el Sr. de la tienda no quiso vendérselo indicando un disculpa pero no esta a la venta y enviándola a otra tienda.****
Entonces a la mañana siguiente el "don" contestó a su mensaje mandándole la siguiente carta, con la explicación de su actitud y arrepentimiento.
-****El señor de la tienda, no quiso vender algo podrido a esa niña, porque en verdad siente algo; y el remordimiento no lo dejó continuar con una venta que sabía perjudicaría a esa niña tan linda, el sabe que no solo le alcanza, si no que hasta cambio tiene que regresar le; por esa razón no vendió. Estuvo revisando con sus proveedores internos todo este fin de semana, para arreglar su tienda; y que todo lo que pueda ofrecer no se encuentre descompuesto; sobre todo el departamento de carnisalchichonería… Jejeje!!!
Lo único que necesita es tiempo para remodelar y poder ofrecer lo que esa niña en verdad quiere comprar; el espera terminar su remodelación pronto, esperando que esa niña regrese si es que aún le interesa la “mercancía”, de antemano el tendero sabe que esa niña, tiene hasta de sobra para poder comprar en esa tienda; solo tendrá que hacer una nueva promoción, esperando le llame la atención…
Atentamente…
El Don de la Tiendita!!!******
¿Cómo ven?
Bueno solo puedo llegar a la siguiente conclusión gracias a Ninski por su aportación: en que no se lanzen así por que sí y tampoco le tiren la onda a una chica si no están seguros