
Un grande del mundo de la moda, se despidió este pasado miércoles 23 de enero, Valentino Garavani , con un desfile de alta costura y un desbordante glamour, rodeado por las modelos con vestidos de color carmín que siempre caracterizo , puso fin a su carrera como diseñador, mientras el público le aplaudía de pie su última colección.
En las instalaciones del Museo Rodin, considerado uno de los diseñadores más influyentes de fines del siglo XX, estuvo acompañado por la actriz Uma Thurman, la realeza europea, y las celebridades de Nueva York que vistieron sus largos vestidos desde su fulgurante aparición en 1962.
"El mundo de la moda está ahora arruinado," le dijo la semana pasada al diario romano Il Messaggero. "Me aburre continuar en un mundo que ya no me dice nada. Hay muy poca creatividad y demasiado negocio," dijo Valentino.
Así que nos quedaremos con el recuerdo que algún día vimos uno de sus vestidos en las alfombras rojas de Hollywood y con la realeza. Sus 45 años en esta industria indiscutible mente dejaron huella.
Ciao Valentino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario