miércoles, 2 de junio de 2010

Brillantina


Con Cara de asombro y con ojos saltones, así las personas la ven pocas

son las afortunadas de presenciar tal evento.


Tan brillante como el amanecer tan misteriosa como la noche.

Regosijante como un ave que se pavonea.


Movimientos suaves como el aire tropical por la tarde,

romanticismo puro.


Un espectáculo de la naturaleza y misticismo.


Así es la Aurora Boreal de colores

Tintes Mundialistas


A pocos dias que arranque el Mundial Sudáfrica 2010. Las televisoras Mexcicanas ultiman detalles para arracncar la codiciada lucha del famosisimo raitting.

Pero ¿Què empeñaran ahora con tal de ganar audiencia y colocarse entra los favoritos del público? Teniendo en cuenta primero que los partidos son en la mañana.


--------> HUMOR MUNDIALISTA.

Si bien es una secciòn que tiene peso, ya que es parte esencial donde la gente al prender su televisor para saber que pasa en el mundial quiere despejarse y divertirse un poco. Pero ha decir verdad en el mundial pasado dejaron mucho que desear en esta secciòn, los comediantes repiten una y otra vez su fòrmula ya tan gastada que se las quieren hacer a los pobres extranjeros.

" Lo que hay que hacer para comer" pero pues hay que hacer un trabajo nuevo y con creatividad no payasadas y cosas burdas y vulgares !


--------->COMENTARIASTAS Y ANALISTAS


Deberian llevar gente capacitadad para esto del mundial!! Viste que sean expertos o por lo menos que esten bien empapados de los que es el fútbol para que no la rieguen y que conozcan por lo menos a los jugadores que van ahora a competir! y que nos den mas detalles técnicos! eso si sería mas interesantes! con eso de que seremos un monton de técnicos viendo el fútbol, que cuando menos tengamos dato cultural!

Y que los análistas lo sean!"!! por el amor de dios!!! yo por lo mientras para mirar TELEVISA (en repeticiòn) para sus analistas que son figuras exmundialistas y todo eso tendre que usar traductor1 para entenderles y ojàla les hayan dado curso de como hablar! y comentar por que se les paso darselo a Ricardo Pelaez y a los demás que tienen en el equipo!

Por parte de Tv Azteca pues solo en uno creò que usare traductor pero ojàla le bajen a las payasadas y si nos den la catedra! por que ellos aprendienron del mejor! me refiero a JOserra les dejo la mejor escuela!.


------------> REPORTAJES

Que en verdad sean buenos y con contenido! a mi que me importa si la conductora guapa esta usando que!! lo que queremos es sentirnos en Sudàfrica y por lo menos saber mas del mundo que no conocemos por completo! Algo con contenido!!!!


A ver quien ganara la CORONA :p Aunque este jugador no fue al mundial :P


lunes, 24 de mayo de 2010

Hay! Bendito Mensaje!
















Cuando menos lo esperas suena todo emocionado por que ha recibido un nuevo mensaje y tu celular resogante te llama a que vayas a su encuentro!.


La incognita esta en el aire ¿Quién será? sera algo importante?. Pero al ver la expresión del rostro cuando lees el nombre de la persona, la cual no esperabas que te enviara algo lo ha hecho!!!.

Smile el contenido aun es secreto!
Pero wow que bien se siente que esa persona se acuerde de ti! en un momento que pedias una señal!

Al fin


Después de subirme a la montaña rusa del año pasado, al fin se detuvo pero por que he decidió que el mundo extraño y deslumbrante rodara para que la causa y efecto se de. Yo se que los factores son cambiantes pero el resultado es el mismo.

Los jugadores cumplen con el perfil requerido por el seleccionador pero al final la historia y el desenlace es el mismo.


Hasta que ese mundo se topo conmigo pudo ver la dimensión en varios ojos ajenos que se dieron cuenta que la diversión solo era una ilusión. Donde la vida propia deja de ser lo para convertirse y reducirse a una caja fría que intentaba proyectar y consolidar algunos sentimientos (algunos de estos si fueron auténticos y otros fingidos).

Ha de rodar y que ruede los factores serán los mismo pero aprenderán a ver mas allá del espejismo que esa misma sed de sentirse queridos y amados o aclamados es saciada. Al final por todo lo que luché habrá valido la pena.

El mundo debe rodar! ya no lo puedo detener jijijij!

jueves, 29 de abril de 2010

★·.·´¯`·.·★ Video 90tero ★·.·´¯`·.·★

THE WALLFLOWERS
One headlight



So long ago, I don\'t remember when
That\'s when they say I lost my only friend
Well they said she died easy of a broken heart disease
As I listened through the cemetery trees

I seen the sun comin\' up at the funeral at dawn
The long broken arm of human law
Now it always seemed such a waste
She always had a pretty face
So I wondered how she hung around this place

Chorus
Hey, come on try a little
Nothing is forever
There\'s got to be something better than
In the middle
But me & Cinderella
We put it all together
We can drive it home
With one headlight

She said it\'s cold
It feels like Independence Day
And I can\'t break away from this parade
But there\'s got to be an opening
Somewhere here in front of me
Through this maze of ugliness and greed
And I seen the sun up ahead
At the county line bridge
Sayin\' all there\'s good and nothingness is dead
We\'ll run until she\'s out of breath
She ran until there\'s nothin\' left
She hit the end-it\'s just her window ledge

Chorus

Well this place is old
It feels just like a beat up truck
I turn the engine, but the engine doesn\'t turn
Well it smells of cheap wine & cigarettes
This place is always such a mess
Sometimes I think I\'d like to watch it burn
I\'m so alone, and I feel just like somebody else
Man, I ain\'t changed, but I know I ain\'t the same
But somewhere here in between the city walls of dyin\' dreams
I think her death it must be killin\' me

☼ Reencuentro de colores ☺



La verdad es muy padre reencontrarse con amigos que hace años la pista estaba perdida. Y bien con la tecnología hoy en día es mas fácil restablecer el contacto y poderlos localizar.

Yo les cuento que hace años no sabia de mi grupo de primaria de los últimos grados y principios de la secundaria, por cuestiones del trabajo de mi papá he viajado y mudado muchas veces. En ese cambio a veces uno pierde la noción y los contactos ya que es uno muy pequeño y anteriormente lo único disponible era el teléfono.

Ahora con los nuevo de las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos estas conectado con las personas a quienes les perdiste el rastro eso es lo mejor de la tecnología y doy gracias a ello! Se que muchos dirán es mejor tenerlos cerca y convivir pero a veces el rumbo de la vida te lleva por caminos que no pensabas y la distancia se toma por km y ahora solo se toma por click!.

Y ahora no saben la alegría de saber que esas personitas que influyeron en una parte importante de mi vida por que fue mi primer cambio de todo, te recuerdan y se entusiasman también al saber de ti! Encontré de nuevo los primeros colores de esas experiencias que las recuerdo como si fuera ayer!.



I FACEBOOK

martes, 27 de abril de 2010

Eclipse Trailer 2





Lo nuevo de Eclipse el segundo avance! Ya muero por verla el 30 de junio de este año sale la 3era entrega! yujuuuuuuuuuu!