Cuando menos lo esperas suena todo emocionado por que ha recibido un nuevo mensaje y tu celular resogante te llama a que vayas a su encuentro!.
La incognita esta en el aire ¿Quién será? sera algo importante?. Pero al ver la expresión del rostro cuando lees el nombre de la persona, la cual no esperabas que te enviara algo lo ha hecho!!!.
Smile el contenido aun es secreto! Pero wow que bien se siente que esa persona se acuerde de ti! en un momento que pedias una señal!
Después de subirme a la montaña rusa del año pasado, al fin se detuvo pero por que he decidió que el mundo extraño y deslumbrante rodara para que la causa y efecto se de. Yo se que los factores son cambiantes pero el resultado es el mismo.
Los jugadores cumplen con el perfil requerido por el seleccionador pero al final la historia y el desenlace es el mismo.
Hasta que ese mundo se topo conmigo pudo ver la dimensión en varios ojos ajenos que se dieron cuenta que la diversión solo era una ilusión. Donde la vida propia deja de ser lo para convertirse y reducirse a una caja fría que intentaba proyectar y consolidar algunos sentimientos (algunos de estos si fueron auténticos y otros fingidos).
Ha de rodar y que ruede los factores serán los mismo pero aprenderán a ver mas allá del espejismo que esa misma sed de sentirse queridos y amados o aclamados es saciada. Al final por todo lo que luché habrá valido la pena.
El mundo debe rodar! ya no lo puedo detener jijijij!
So long ago, I don\'t remember when That\'s when they say I lost my only friend Well they said she died easy of a broken heart disease As I listened through the cemetery trees
I seen the sun comin\' up at the funeral at dawn The long broken arm of human law Now it always seemed such a waste She always had a pretty face So I wondered how she hung around this place
Chorus Hey, come on try a little Nothing is forever There\'s got to be something better than In the middle But me & Cinderella We put it all together We can drive it home With one headlight
She said it\'s cold It feels like Independence Day And I can\'t break away from this parade But there\'s got to be an opening Somewhere here in front of me Through this maze of ugliness and greed And I seen the sun up ahead At the county line bridge Sayin\' all there\'s good and nothingness is dead We\'ll run until she\'s out of breath She ran until there\'s nothin\' left She hit the end-it\'s just her window ledge
Chorus
Well this place is old It feels just like a beat up truck I turn the engine, but the engine doesn\'t turn Well it smells of cheap wine & cigarettes This place is always such a mess Sometimes I think I\'d like to watch it burn I\'m so alone, and I feel just like somebody else Man, I ain\'t changed, but I know I ain\'t the same But somewhere here in between the city walls of dyin\' dreams I think her death it must be killin\' me
La verdad es muy padre reencontrarse con amigos que hace años la pista estaba perdida. Y bien con la tecnología hoy en día es mas fácil restablecer el contacto y poderlos localizar.
Yo les cuento que hace años no sabia de mi grupo de primaria de los últimos grados y principios de la secundaria, por cuestiones del trabajo de mi papá he viajado y mudado muchas veces. En ese cambio a veces uno pierde la noción y los contactos ya que es uno muy pequeño y anteriormente lo único disponible era el teléfono.
Ahora con los nuevo de las redes sociales en un abrir y cerrar de ojos estas conectado con las personas a quienes les perdiste el rastro eso es lo mejor de la tecnología y doy gracias a ello! Se que muchos dirán es mejor tenerlos cerca y convivir pero a veces el rumbo de la vida te lleva por caminos que no pensabas y la distancia se toma por km y ahora solo se toma por click!.
Y ahora no saben la alegría de saber que esas personitas que influyeron en una parte importante de mi vida por que fue mi primer cambio de todo, te recuerdan y se entusiasman también al saber de ti! Encontré de nuevo los primeros colores de esas experiencias que las recuerdo como si fuera ayer!.
Te digo algo? Bueno no se como decirte sobre esto que ni yo misma puedo explicar aún. Pero cuando estoy contigo me pongo de un modo que ni yo conocía!.
Y no me percataba de tal cosa, hasta que las personas notaron ese cambio en mi, por tan simple o mínimo que fuera sabían que tu tenias algo que ver y siempre era cuando tu aparecías. Yo tratando de disimular y ahora me entero que no dio resultado puesto que la única que permanecia según igual no lo fue!
Tal vez nunca llegaras a leer estas lineas ,estas tan lejos y a la vez tan cerca que solo y por ahora tu eres mi máximo reflejo de una alegría que con el solo hecho de saber que estas ahí, eres mi reflejo de mis mas ocultas emociones.
No hará falta releer esto por que te aseguro que yo tendría la palabra que describiríaperfectamente este puro reflejo.
Ha decir nunca me había sentido tan cómoda de ser yo misma. Ni miedo a los errores de escritura, ni la forma de hablar , ni cualquier palabra que pudiera desentonar, solo de pensar que te robo una sonrisa y tu robas una mía el reflejo es lo que mas adoro en este momento =).
Es una extraña sensasión que recorre mi mente, no puedo hasta el día de hoy describirla profundamente. Sólo se que con el tiempo te comencé a notar de una manera diferente, es a la vez algo agridulce porque las circunstancias que pintan hoy me enseñan un panorama que no me es muy alentador, y no es por miedo por que he vencido ya algunos enormes, si no porque no quiero volver a estar en una falsa ilusión que inunde mi pensamiento sin razón.
No lo llamo perdida ni mucho menos pues todo lo que he vivido me ha servido para ser quien soy ahora! Y me enorgullezco por quien SOY , no pretendo ser alguien sino SOY ALGUIEN! pero una ilusión no es algo palpable o real aunque dicha ilusión prende la llama de la esperanza y ahí es donde caigo en cuenta que estas.
Inundas mi pensamiento por mas que trato de verte como lo hice desde la primera vez, la dirección de esa brújula tiende a tomar otros rumbos, me mata al saber que se mueve y apunta a esa zona que por ahora no quiero que me señale.
Pero al paso que voy algún día no tendré fuerzas para detener la dirección y entonces estaré perdida en ese inmenso océano de pensamientos solo de ti. Es a veces fuerte esa atracción que yo misma me rehuso a pronunciar tu nombre pero en mi mente siempre esta llamándote y me alegra mas saber que tu acudes a su llamado.
Aunque todavía no es tiempo que suceda o se de, tal vez es muy prematuro pensar eso, y a lo mejor todo queda en el tintero. Solo puede seguir diciendo las cosas pasan por algo y tal vez eso es lo que tengo que hacer dejar que fluyan las cosas.
Solo quiero que sepas que INUNDAS MI PENSAMIENTO! como cualquier caída de una cascada en un día soleado!