lunes, 22 de marzo de 2010

Ahora en PODCAST!


Hola! mis chic@s del coro! ahora estamos de estreno!! Mi manis GumixieC ahora nos puedes escuchar en una nueva faceta! Ahora mas locas y renovadas que nunca! siguenos y comentanos! de verdad espero que se diviertan! aparte de leernos ahora podras escucharnos. AQUI TE ESPERAMOS!





http://thelollipops-ayonxiec.blogspot.com/

jueves, 18 de marzo de 2010

Esta Frase es la Neta!

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

★ Trailer de Eclipse ★


★ Bueno para las y los que no han visto el avance de Eclipse esta peli de la saga de Twilight! pues aqui se los pongo para que se deleiten y el nuevo teaser!! :) hay ya que emoción ya pronto volveremos a disfrutar de esta historia de amor que va subiendo de intensidad!

En Mi opinión me gusta mucho Eclipse ya que tiene todo en este libro romance, suspenso, drama y acción!.


lunes, 8 de marzo de 2010

ღ ❀ SER ღ ❀


Ser Mujer va mucho mas allá de maquillarse!
Ser Mujer es todo un reto!
Ser mujer y descubrir que tienes el poder de asimilar cosas que el mundo no comprende no tiene precio!


Ser Mujer no significa fragilidad! si no fuerza interna!
Incansable luchadora por sus ideales y por su familia.

Ser Mujer es sinónimo de entereza! de fortaleza, de calidad.

Ser Mujer es mas allá de una simple soñadora es aquella capaz de hacer todos sus sueños realidad, es aquella que puede soñar y estar en la realidad al mismo tiempo!.

Ser Mujer es aquella que lucha por la verdad y no esconde al maleante! no miente por bajezas! si no por ser libre de pensamiento y corazón!

Ser Mujer tiene el equilibro perfecto entre la razón y el corazón!

Ser Mujer es sentimiento, pasión y a veces aunque pierda la noción encuentra el camino correcto!

Ser Mujer es lo mejor que me ha pasado! Amo ser Mujer ღ ❀

Feliz día! ღ ❀

jueves, 11 de febrero de 2010

✿ X q todos los dias son de Amistad ✿


Por no es una día en especial, por que esto va mas allá de una sola fecha, este valor se construye día a día, esta sensación empieza con una mirada, con un simple hola!, va creciendo con un como estas? y de ahi , quiero saber mas de ti!

Este valor crece día a día es un edificio que pasará muchas pruebas , los mejores se quedarán


La amistad es un cultivo e incluso la comparan con una plantita que día a día necesita alimento, luz y amor

Un amigo esta ahí al pie del cañon en las buenas y en las malas , el que te escucha, el que te da un consejo, el que no te mentiría , el que te habla de frente, el que te anima y te lleva a disfrutar de la locura de la vida

★ Gracias a ti por ser como eres! sin máscaras ni pretensiones , Gracias a ti por divertirte y disfrutar de un respiro ★


Gracias a ti por dedicarme tu tiempo aunque sea un segundo, tu eres importante tu vales mucho y solo tu tienes el control ★


Feliz Por la Amistad y que!!! SA LUDDDDDDDDDDDDD

domingo, 17 de enero de 2010

★ Adherida en mi mente ★

Hace unos días volví a encontrarme con esta canción y mi mente no ha dejado de escucharla, la tengo super pegada pero es momento de soltarla!.

All I need

I’m the next act/waiting in the wings/I’m an animal/trapped in your hot car/I am all the days/that you choose to ignore
You are all I need
you’re all I need
I’m in the middle of your picture
lying in the reeds
I am a moth/who just wants to share your light/I’m just an insect/trying to get out of the night/I only stick with you/because there are no others
you are all I need
you’re all I need
I’m in the middle of your picture
lying in the reeds
It’s all wrong
it’s all wrong
it’s all wrong
it’s all right

it’s all wrong
it’s all wrong
it’s all wrong
it’s all right

it’s all wrong
it’s all right

Todo lo que necesito

Soy el siguiente acto

que espera entre bastidores

Soy un animal

encerrado en tu auto bajo el sol

soy todos los dias

que vos elegis ignorar

Sos todo lo que necesito

Sos todo lo que necesito

Estoy en el medio de tu foto

Yaciendo entre los juncos

Soy una polilla

que solo quiere compartir tu luz

Soy solo un insecto

Tratando de salir de la noche

Solo me quedo pegado a vos

Por que no hay otros

Sos todo lo que necesito

Sos todo lo que necesito

Estoy en el medio de tu foto

Yaciendo entre los juncos

Esta todo mal

Esta todo bien

Esta todo mal

Esta todo bien

Una de las canciones brillantes que tiene esta banda RADIOHEAD esta canción se encuentra en su albúm in the rainbows, es su séptimo disco en el 2007.






sábado, 16 de enero de 2010

Navengando


El viento con su elegante capa rosa sobre mi mejilla, me avisa para levantar la mirada en aquel horizonte rojizos tornándose naranja, un nuevo lugar para descubrir. Ahí estaba escuchando el saludo de las gaviotas a lo lejos el oleaje que causaban las ballenas y en mi barco la suave brisa ondeaba las banderas.

La aventura comienza, creo que por ahora todo esta muy tranquilo la isla que vislumbro esta muy cerca, tiene una hermosa playa, de apariencia exótica pero con un toque relajante. La tripulación esta lista para afrontar los retos , que aparezcan en este nuevo paraje, eso espero
por que el viaje aunque ha tenido unos cuantos
altibajos ha sido favorable.

Oh silencio shhh ... escucho unos tambores ...