
viernes, 22 de mayo de 2009
El Culpable

Si que te acerca al cielo ...SKYPE

Bueno con todo esto de la evolución de la tecnología hoy en día contamos con una muy buena opción que digo buena buenisima la mejor hasta este momento para comunicarnos por el mundo cibernetico, ya se que existen mensajeros donde podemos chatear con nuestros amigos y escucharlos y verlos por web (msn messnger, yahoo messenger ,icq).
Pero este mensajero en verdad que te acerca al cielo, y si me refiero al SKYPE pero que tiene de diferente este de los otros?
Pues la recepción y envios de imagen, datos y voz es de mejor calidad que los otros. Además la maravilla de este mensajero es que te puedes conectar con varios amigos a la vez y crea la llamada Conferencia. Así o mas conectado quieres estar con las personas que esten mas lejos de ti!.

Una nueva y muy buena interacción que ha dado el mundo de la red.
Asi que ahi les dejo una nueva opción si se la quieren pasar muy agusto.
http://www.skype.com
Sabes..
lunes, 13 de abril de 2009
Precaución: EL COLADO
Es ya de moda que en alguna foto aparezca el llamado "COLADO" aquel sujeto, persona o espectro (por llamarlo de diferentes maneras).
Y que sin darte cuenta , deje su escencia plasmada en aquella fotografía que con tanto entusiasmo te atreviste a posar , a sonreír etc. y que si no fuera por aquel "ente" la foto hubiera sido de las mejores donde te ves espectacular o realmente capataron tu belleza, la cuál mostrarías a todo el mundo si no fuera por el Colado.
Ash que molesto sería verdad!! ------------>Vease el ejemplo abajo :P

Pero que tal si la situación fuera al revés, que tú fueras el dichoso Colado! a poco no es una sensación de euforia por colarte a una foto que no te invitaron a que estuvieras y que aún así estarás! y serás recordado! mua ha ha ha ha, super no?

Te ha pasado? jajajaja saludos a todos los colados :)
Y que sin darte cuenta , deje su escencia plasmada en aquella fotografía que con tanto entusiasmo te atreviste a posar , a sonreír etc. y que si no fuera por aquel "ente" la foto hubiera sido de las mejores donde te ves espectacular o realmente capataron tu belleza, la cuál mostrarías a todo el mundo si no fuera por el Colado.
Ash que molesto sería verdad!! ------------>Vease el ejemplo abajo :P

Pero que tal si la situación fuera al revés, que tú fueras el dichoso Colado! a poco no es una sensación de euforia por colarte a una foto que no te invitaron a que estuvieras y que aún así estarás! y serás recordado! mua ha ha ha ha, super no?

Te ha pasado? jajajaja saludos a todos los colados :)
domingo, 12 de abril de 2009
D más
Soló disfrutar de tu brisa me hace sentir viva
soló el eco de tu voz me hace suspirar
soló tu calor me hace sentirme segura,
Que hay de más
en aquella ola en la que te llevas mis pensamientos
aquel colchón donde mantienes en la tierra.
Que hay d más con tus suaves caricias
con tu tranquilidad o tus arrebatos de ira.
Soló contemplarte me hace extrañar
Solo me pregunto que hay d más.
soló el eco de tu voz me hace suspirar
soló tu calor me hace sentirme segura,
Que hay de más
en aquella ola en la que te llevas mis pensamientos
aquel colchón donde mantienes en la tierra.
Que hay d más con tus suaves caricias
con tu tranquilidad o tus arrebatos de ira.
Soló contemplarte me hace extrañar
Solo me pregunto que hay d más.

domingo, 29 de marzo de 2009
ELIMINAR VIRUS DEL MESSENGER CON "MSN CLEANER"
El MSN Messenger (actualmente llamado Live Messenger) ha sido el blanco d múltiples virus q se propagan entre los usuarios a modo d conversaciones repentinas q incluyen frases del tipo ''Mira mi nueva foto'', ''Voy a poner esa foto d nosotros en mi blog ya'', ''Esp`Sro q te gusten las fotos'', etc.
Las conversaciones parecen venir d contactos legítimos e incluyen un enlace fraudulento q descarga el gusano en nuestra PC. Es x eso q debemos tener mucho cuidado a la hora de aceptar archivos x el MSN o seguir enlaces hacia páginas web, conviene siempre preguntar al contacto si realmente nos está enviando un archivo o un enlace, ya q éste generalmente no sabe q su PC está infectada y q el virus está iniciando conversaciones con todos sus contactos para propagarse.
Si nuestra PC se encuentra infectada con algún virus del MSN, podemos utilizar el siguiente programa para detectarlo y eliminarlo:
MSN Cleaner es muy sencillo d utilizar, desinfecta al messenger d una gran variedad d virus y programas maliciosos. Fue desarrollado x el foro d InfoSypware y para descargar la última versión debemos estar registrados en el mismo. En la página d descarga encontrarás más información al respecto, además d un completo tutorial para utilizarlo y lograr un óptimo resultado.
Link d descarga: http://www.forospyware.com/t92153.html
Virus q elimina MSN Cleaner:
*Bush.exe
*Desnuda.exe
*F0538_jpg.zip
*Fotos.zip - Fotos roberto.exe
*Foto_Celular.scr
*Foto_Celular.zip
*Foto_Posse.zip
*img4851.zip
*IMG0024.zip
*MessengerSkinner
*MSN Content Plus
*MSN Messenger Guiños
*MyGallery5156.zip
*p0017_jpg.zip
*Photos-webcam2007.zip
*PictureAlbum2007.zip
*portaldeayuda - portaldeayudita
*S_00305_jpg.zip
*Winks Instalador
*Z058_jpg.zip
Gracias Mistryx por un aporte más al blog!
jueves, 26 de marzo de 2009
Un respiro ... uff

¿Quién no ha necesitado un descanso, un respiro? Creó que todos.
A veces es necesario con la vida agitada que llevamos o con tanto trabajo, escuela, deberes etc, darnos un respiro, un momento para descansar, para restructurar algunas cosas, simplemente para uno mismo. Un tiempo para uno mismo,simplemente ser y liberarse de tanto estres hoy en día.
Así que como tu necesitas un respiro, el planeta también lo necesita, por eso los invito a que este Sábado 28 de marzo del 2009 apaguemos el switch, denmosle un descanso ¡como todos lo merecemos! desde las 20hrs a 21hrs! UNA HORA! Un respiro... uff eso es lo que necesitamos!
Así que como tu necesitas un respiro, el planeta también lo necesita, por eso los invito a que este Sábado 28 de marzo del 2009 apaguemos el switch, denmosle un descanso ¡como todos lo merecemos! desde las 20hrs a 21hrs! UNA HORA! Un respiro... uff eso es lo que necesitamos!
Recuerda: siempre apagar los aparatos que no utilices (unplogged). Contribuye con tu granito de arena :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
