viernes, 20 de febrero de 2009

TIPS -TuneUp Utilities


Esta es una nueva sección que semana a semana mi querido amigo Mistryx nos proporcionara, consejos, sugerencias y muchos tips relacionados a la informática.




TuneUp Utilities






Una d las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general d tu sistema. ¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades q incluye es capaz d detectar y corregir problemas d todo tipo, d forma automática y d forma activa. Veamos con más detalle q ofrece TuneUp Utilities. Con TuneUp Utilities obtendrás información d tu sistema y podrás seleccionar q quieres q
arranque con Windows y q no.


TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca d otros q ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro d Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados x programas desinstalados. Dispone d Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema q te avisa de los elementos q están ralentizando el PC, son las utilidades d optimización.


Las dos últimas opciones d TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos d forma segura (para q no se puedan recuperar).

Descarga http://www.mediafire.com/?mnt1dggdyzh

Gracias por el aporte Mistryx :)

miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Vamos México!


Hoy es el día! Partido de la Selección Mexicana contra su homonimo de Estados Unidos, un partido con emociones encontradas. Yo solo espero que México gane! si asi de plano.

Hay que quitarse las barreras de esa mentalidad mediocre que siempre rodea a los chicos del tricolor, en mi opinión, ya no salen a "morirse en la chancha" ¿dondé quedo la garra? ¿dondé quedo esa pasión? ¿cuantos chavos no quieren esa misma oportunidad?.

Creó que son unas de tantas preguntas que se hacen entorno a una selección que no ha dado resultados de avance!. Aquellos cimientos una y otra vez han sido demolidos! No hay avanze, no hay continuidad, solo que da hacerse más y más millonarios entorno a este espectáculo deportivo!.

La esperanza nunca muere! .... Pero la afición cambia.

pd. El partido es a las 6:00pm

¡VAMOS MÉXICO!

nota: no se pudo otra vez quedamos 2-0....sin comentarios, che Rafa,San Oswaldo y todos los demás con mentalidad mediocre y nada de amor por la camiseta. "jolines".

Gandores Grammys


Bueno ya saben que el pasado domingo 8 de febrero se realizo la premiación de lo mejor de la música a nivel internacional. Los grammys como cada año tienen una nueva novedad, ya que los críticos y el público siempre tienen diferentes opiniones y como es costumbre nuestro favorito no sale a veces triunfante. Aqui les dejo unos cuantos ganadores:

  • Grabación del año: Robert Plant & Alison Krauss - “Please Read The Letter”
  • Álbum del año: Robert Plant and Alison Krauss - Raising Sand
  • Canción del año: Coldplay - “Viva la Vida”
  • Mejor artista nuevo: Adele
  • Mejor actuación femenina: Adele - “Chasing Pavements”
  • Mejor actuación masculina: John Mayer - “Say”
  • Mejor álbum rap: Lil Wayne - Tha Carter III
  • Mejor álbum pop: Duffy - Rockferry
  • Mejor álbum rock: Coldplay - Viva La Vida Or Death And All His Friends
  • Mejor álbum alternativo - Radiohead - In Rainbows
  • Mejor álbum electrónico/dance - Daft Punk - Alive 2007
  • Mejor álbum R&B: Jennifer Hudson - Jennifer Hudson


Y los ganadores Latinos fueron:

  • Mejor álbum rock latino - Jaguares - 45
  • Mejor álbum pop latino - Juanes - La Vida… es un Ratico


Y de la música rockera y electrónica esto fue lo más destacado:

  • Mejor actuación metal: Metallica - “My Apocalypse”
  • Mejor actuación hard rock: The Mars Volta - “Wax Simulacra”
  • Mejor actuación rock por duo o grupo con vocales: Kings of Leon - “Sex on Fire”
  • Mejor actuación rock solista: John Mayer - “Gravity”
  • Mejor actuación pop instrumental: Eagles - “I Dreamed There Was No War”
  • Mejor actuación pop femenina - Adele - “Chasing Pavements”
  • Mejor video del año: Weezer - “Pork And Beens”
  • Mejor grabación dance: Daft Punk - “Harder Better Faster Stronger” (Alive 2007)
  • Productor del año (no clásico) - Rick Rubin
  • Mejor empaque de álbum: Metallica - Death Magnetic
  • Mejor caja o edición especial: Radiohead - In Rainbows
  • Mejor remix (no clásico): MGMT - “Electric Feel” (Justice Remix)



viernes, 6 de febrero de 2009

Death Note




























La recomendación de este mes es ver la serie Death Note, un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata,que después se convirtio en ánime. El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos. También cuenta con peliculas pero la verdad no las he visto para recomendarselas.

SINOPSIS

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que se especifique entre los 40 segundos y 6 minutos sino se especifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en el Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

La verdad es muy buena esta serie! La pueden disfrutar en mi canal http://es.justin.tv/sxy_ayo.

lunes, 26 de enero de 2009

No pudo comprar en la Tiendita.

¿Qué sucede cuando por fin dejas atrás tus miedos e inseguridades y decides por fin entrar a esa tienda que tanto te gusta y comprar lo que sea? Tienes eso y mucho más para adquirir lo que quieras , pero resulta que el "Don de la Tienda" no te quiere vender nada, pero al principio te invitó muchas veces a la tienda y de buena a primera decide que siempre no?.

Esta es una historia de la vida real sobre un amor a medias, El dueño de la tienda quiere a Niski una joven cuyo corazón es muy noble y no le tiene miedo al compromiso, sin embargo, el don de la tienda no tiene claro lo que quiere.


Bueno esto le paso a Ninski, decidida ha aceptar la invitación del "don de la tienda" fue y se llevo una gran decepción. La cuál la llevo a mandarle el siguiente mensaje al dueño.


-****Me siento como una niña cuando quiere comprar un dulce y no puede no por falta de dinero sino por que el Sr. de la tienda no quiso vendérselo indicando un disculpa pero no esta a la venta y enviándola a otra tienda.****


Entonces a la mañana siguiente el "don" contestó a su mensaje mandándole la siguiente carta, con la explicación de su actitud y arrepentimiento.


-****El señor de la tienda, no quiso vender algo podrido a esa niña, porque en verdad siente algo; y el remordimiento no lo dejó continuar con una venta que sabía perjudicaría a esa niña tan linda, el sabe que no solo le alcanza, si no que hasta cambio tiene que regresar le; por esa razón no vendió. Estuvo revisando con sus proveedores internos todo este fin de semana, para arreglar su tienda; y que todo lo que pueda ofrecer no se encuentre descompuesto; sobre todo el departamento de carnisalchichonería… Jejeje!!!

Lo único que necesita es tiempo para remodelar y poder ofrecer lo que esa niña en verdad quiere comprar; el espera terminar su remodelación pronto, esperando que esa niña regrese si es que aún le interesa la “mercancía”, de antemano el tendero sabe que esa niña, tiene hasta de sobra para poder comprar en esa tienda; solo tendrá que hacer una nueva promoción, esperando le llame la atención…

Atentamente…

El Don de la Tiendita!!!******



¿Cómo ven?

Bueno solo puedo llegar a la siguiente conclusión gracias a Ninski por su aportación: en que no se lanzen así por que sí y tampoco le tiren la onda a una chica si no están seguros

viernes, 23 de enero de 2009

Del más allá.... al más acá?

¿Sobrenatural o Sugestión?

¿Quién no ha escuchado alguna historia del más allá? ¿Alguna leyenda? - Yo por supuesto que sí, pero nunca me imagine que estaría casi en una.


Hace como 2 noches me ha sucedió un evento que hasta el día del hoy no doy crédito 100%. Yo estaba apunto de caer en los brazos de Morfeo, cuando de repente los perros de la colonia comenzaron a ladrar (era un poco usual cuando la vigilancia pasaba) pero estos ladridos cada vez eran más inquietantes, y mientras daba vuelta para lograr dormirme por completo, a lo lejos se podía apenes escuchar como un susurro que poco a poco se iba acercando dando como el sonido de un lloriqueo de una mujer. Pasando los segundos aquello fue tomando claridad definitivamente si era un lloriqueo de una mujer y los ladridos fueron cada vez más frenéticos, como anunciando el paso de alguien no deseado.

Y claro yo ya estaba más consiente , como la fresca lechuga más alejada del paraíso de los sueños, si confieso me empezó a dar miedo porque de pronto mi mente como aquel servidor poderoso proceso el suceso y encontró aquella información inquietante.

Adivinen! ¿Cuál encontró? La leyenda de la llorona...aquella mujer vestida de blanco que anda vagando por las calles en la noche llorando por la perdida de sus hijos.

Me apanique unos segundos, y para mis adentros dije: QUE VA HACER! SUGESTIÓN. Me calmé y me volví a dormir.

Si como no! pues no se si sea sugestión , lo que si se es que ya son dos noches que vuelve a pasar lo mismo... Hay ñañita!.