lunes, 3 de marzo de 2008

Perdidos de nuevo?

Hoy por fin termino la abstinencia y se estreno la 4ta temporada de la serie LOST!. Esta serie que ha cautivado a los televidentes semana a semana, regresa con más misterios y a su vez con piezas claves en el rompecabezas.
Tendremos que ver lo que sucedió tras su rescate de la isla, si fue real o no? que pasa con Jack y Kate, donde están los otros? que es la sombra?. Realmente descubrir los misterios de la isla y porque los persigue el recuerdo de regresar a ella.
Estaremos pendiente todos los lunes a partir de las 9:00pm en AXN, no perderemos ningún detalle, después de tanto tiempo de esperar esta parte.

domingo, 2 de marzo de 2008

Jornada 8 La Liga Mexicana



Que he de comentar sobre esta jornada, pues solamente que esperaba un buen partido de futbol entre Cruz Azul y Chivas, pero le faltó la emoción del gol además que estuvo muy apagado siendo que pintaba ser un buen partido me he llevado una desilución. Y Chivas sigue siendo líder, Santos le pisa los talones y América no ve la luz.
foto EFA-terra

Tecos1-2Pumas
San Luis
2-0Atlante
Cruz Azul
0-0Guadalajara
Morelia
1-0 Jaguares
Tigres
3-0América
Atlas
2-1Puebla
Necaxa
0-1Veracruz
Toluca
0-2 Pachuca
Santos
2-0Monterrey

viernes, 29 de febrero de 2008

No más Café


¡Cuidado! El consumo excesivo
de cafeína te puede dejar así
jajajajaja.
Opps y a mi me encanta el café!!! :(

Hombres = Chismosos

Quiero compartir con ustedes mis estudios de campo que he realizado a lo largo del tiempo, el cual he llegado a la conclusión de que los hombres son más chismosos que las mujeres. Así tal cual acabas de leer, si en verdad me he sorprendido que aunque nosotras las bellas damas del universo seamos comunicativas (comunicativas=chismosas, para algunos ese el significado) los hombres no se quedan atrás sino al contrario "nos dicen quitate que aqui te voy".
He visto y esuchado varios circulos de amigos en donde los chavos pueden llegar hacer mas descriptivos que las mujeres y vaya que nosotras somos más detallistas y damos santo y seña de todo. Los hombres hacen como que no se dan cuenta de nada, pero bien que estan al pendiente de lo que acontece a su alrededor, las antenas bien ubicadas (es decir las orejas) disque son discretos aunque la mirada los delata.
Y pueden empezar hablando de temas comunes para ellos, pero cae el nombre de alguna mujer y empiezan a sacar los trapitos sucios que si fulanita hizo esto,que se fue con otro tipo, que si chuchita la bolsearon, que si perengana se viste mal etc jajajaja
Hay hombres y yo que ya me había espantado de que decían que eramos comadres de lavadero! me han dejado atónita jajajaja.

jueves, 28 de febrero de 2008

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte






Pues ya hablando del principe Harry,al fin a llegado a mis manos, gracias a mi mentor que me ha dado este regalo, el libro de Harry Potter y las reliquías de la muerte. Este mago que ha traspasado las fronteras de aquellos que les gusta hechar a volar la imaginación y la magía. Apenas voy en el capítulo 4! a ver que tal el final! Ya les daré mi reseña muy pronto, espero acabarlo ya porque lo que llevo leído esta buenisimo!

Un principe en Afghanistán


Ah hoy andaba de zapping como de costumbre después de una larga jornada de trabajo y que me encuentró en CNN en inglés con la noticia de que el principe Harry (Hijo de la princesa Diana y Carlos de Inglaterra) ya lo dejaron participar en las acciones militares y por ende lo mandaron a Afghanistán a disque defender a su patría o más bien ayudarle a Estados Unidos con una guerra sin fundamentos, pero bueno el punto que anda de loco por allá.


Cada quién sus decisiones y manera de ver la vida, pero puede hacer algo más productivo por el mundo que ahi en esa guerra ábsurda. Jajajaja o no? tú que piensas?

lunes, 25 de febrero de 2008

Oscar 2008


El Oscar ayer estuvo de fiesta en los Ángeles, en el teatro Kodak donde festejaron su 80 edición de esta legendaria premiación a lo mejor del cine. Pero los ojos de este premio se voltearon al contienente europeo ya que varios se llevaron esta estatuilla al viejo continente.

El glamour no pudo faltar y como la edición de los Golden Globes fué cancelado todos aprovecharon la oportunidad de darse a notar en los Oscar. El color destacado en los vestidos que posaron en la alfombra roja, fueron el negro y el rojo.


Aquí la lista de los ganadores del 2008:



MEJOR PELÍCULA "No country for old men"

MEJOR DIRECTOR Joel Coen & Ethan Coen "No country for old men"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA Daniel Day - Lewis "There will be blood"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA Marion Cotillard "La vida en rosa"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO Javier Bardem "No country for old men"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA Tilda Swinton "Michael Clayton"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL Diablo Cody "Juno"

MEJOR GUIÓN ADAPTADO Joel Coen y Ethan Coen "No country for old men"

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN "Ratatouille"

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA "The counterfeiters" (AUSTRIA)

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA "Sweeney Todd"

MEJOR FOTOGRAFÍA Robert Elswitt "There will be blood"

MEJOR VESTUARIO" Elizabeth: La edad de oro"

MEJOR MONTAJE "El ultimátum de Bourne"

MEJOR MAQUILLAJE" La vida en rosa"

MEJOR BANDA SONORA Dario Marianelli "Atonement"

MEJOR CANCIÓN" Falling slowly" (Once)

MEJOR SONIDO "El ultimátum de Bourne"

MEJOR MONTAJE DE SONIDO "El ultimátum de Bourne"

MEJORES EFECTOS VISUALES "The golden compass"

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL "Taxi to the dark side"

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL "Freeheld"

MEJOR CORTOMETRAJE "The Mozart of pickpockets"

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN "Peter & The Wolf"


yeah asi es la vida desde la tv.