jueves, 16 de septiembre de 2010

Sound of goodbye


Aquella vibración que salia de tu boca, aquellos sonidos que no podia comprender, el movimiento de tus ojos y boca mi cerebro no los captaba, sabia que tratabas de decirme algo, pero simplemente sabes algo YA NO QUIERO ESCUCHARLO hace daño me duele.

Tratare de partir por que mi barco esta barado y sin combustible .....tratare de huir de ti y cortar todas las conexiones posibles.

Por ahora me quedare callada, tratare de que seas invisible para mi.

Hasta que esta rara sensación desaparesca...

Como duele ...la misma herida


Cuando existía una esperanza la llama de la vela se mantenía encendida aunque he de confesar que ya estaba apunto de acabarse, pero tenía fuerzas todavía para mantenerse iluminada y fuerte contra las corrientes que la asechaban. Pero hoy cuando todo estaba en calma un noticia estremeció la casa donde la vela habitaba, y desmorono cualquier cimiento bien establecido, la llama trataba desesperada por no apagarse.

Pero las posibilidades ya no existían la respuesta había llegado... No mas esperanza.
Y la llama por mas que trato de aferrarse a vivir y seguir iluminando ya no tuvo mas oportunidad la ráfaga de aire de aquella puerta la apago por completo.

Su misión en esta vida había terminado. La noche lloro suavemente por esta perdida que en mucho tiempo podrá sanar. La casa temblaba ya la misma herida era abierta por segunda vez y no cree resistir más.

miércoles, 2 de junio de 2010

Brillantina


Con Cara de asombro y con ojos saltones, así las personas la ven pocas

son las afortunadas de presenciar tal evento.


Tan brillante como el amanecer tan misteriosa como la noche.

Regosijante como un ave que se pavonea.


Movimientos suaves como el aire tropical por la tarde,

romanticismo puro.


Un espectáculo de la naturaleza y misticismo.


Así es la Aurora Boreal de colores

Tintes Mundialistas


A pocos dias que arranque el Mundial Sudáfrica 2010. Las televisoras Mexcicanas ultiman detalles para arracncar la codiciada lucha del famosisimo raitting.

Pero ¿Què empeñaran ahora con tal de ganar audiencia y colocarse entra los favoritos del público? Teniendo en cuenta primero que los partidos son en la mañana.


--------> HUMOR MUNDIALISTA.

Si bien es una secciòn que tiene peso, ya que es parte esencial donde la gente al prender su televisor para saber que pasa en el mundial quiere despejarse y divertirse un poco. Pero ha decir verdad en el mundial pasado dejaron mucho que desear en esta secciòn, los comediantes repiten una y otra vez su fòrmula ya tan gastada que se las quieren hacer a los pobres extranjeros.

" Lo que hay que hacer para comer" pero pues hay que hacer un trabajo nuevo y con creatividad no payasadas y cosas burdas y vulgares !


--------->COMENTARIASTAS Y ANALISTAS


Deberian llevar gente capacitadad para esto del mundial!! Viste que sean expertos o por lo menos que esten bien empapados de los que es el fútbol para que no la rieguen y que conozcan por lo menos a los jugadores que van ahora a competir! y que nos den mas detalles técnicos! eso si sería mas interesantes! con eso de que seremos un monton de técnicos viendo el fútbol, que cuando menos tengamos dato cultural!

Y que los análistas lo sean!"!! por el amor de dios!!! yo por lo mientras para mirar TELEVISA (en repeticiòn) para sus analistas que son figuras exmundialistas y todo eso tendre que usar traductor1 para entenderles y ojàla les hayan dado curso de como hablar! y comentar por que se les paso darselo a Ricardo Pelaez y a los demás que tienen en el equipo!

Por parte de Tv Azteca pues solo en uno creò que usare traductor pero ojàla le bajen a las payasadas y si nos den la catedra! por que ellos aprendienron del mejor! me refiero a JOserra les dejo la mejor escuela!.


------------> REPORTAJES

Que en verdad sean buenos y con contenido! a mi que me importa si la conductora guapa esta usando que!! lo que queremos es sentirnos en Sudàfrica y por lo menos saber mas del mundo que no conocemos por completo! Algo con contenido!!!!


A ver quien ganara la CORONA :p Aunque este jugador no fue al mundial :P


lunes, 24 de mayo de 2010

Hay! Bendito Mensaje!
















Cuando menos lo esperas suena todo emocionado por que ha recibido un nuevo mensaje y tu celular resogante te llama a que vayas a su encuentro!.


La incognita esta en el aire ¿Quién será? sera algo importante?. Pero al ver la expresión del rostro cuando lees el nombre de la persona, la cual no esperabas que te enviara algo lo ha hecho!!!.

Smile el contenido aun es secreto!
Pero wow que bien se siente que esa persona se acuerde de ti! en un momento que pedias una señal!

Al fin


Después de subirme a la montaña rusa del año pasado, al fin se detuvo pero por que he decidió que el mundo extraño y deslumbrante rodara para que la causa y efecto se de. Yo se que los factores son cambiantes pero el resultado es el mismo.

Los jugadores cumplen con el perfil requerido por el seleccionador pero al final la historia y el desenlace es el mismo.


Hasta que ese mundo se topo conmigo pudo ver la dimensión en varios ojos ajenos que se dieron cuenta que la diversión solo era una ilusión. Donde la vida propia deja de ser lo para convertirse y reducirse a una caja fría que intentaba proyectar y consolidar algunos sentimientos (algunos de estos si fueron auténticos y otros fingidos).

Ha de rodar y que ruede los factores serán los mismo pero aprenderán a ver mas allá del espejismo que esa misma sed de sentirse queridos y amados o aclamados es saciada. Al final por todo lo que luché habrá valido la pena.

El mundo debe rodar! ya no lo puedo detener jijijij!