martes, 27 de abril de 2010

Eclipse Trailer 2





Lo nuevo de Eclipse el segundo avance! Ya muero por verla el 30 de junio de este año sale la 3era entrega! yujuuuuuuuuuu!

εїз Reflejo εїз



Te digo algo? Bueno no se como decirte sobre esto que ni yo misma puedo explicar aún. Pero cuando estoy contigo me pongo de un modo que ni yo conocía!.

Y no me percataba de tal cosa, hasta que las personas notaron ese cambio en mi, por tan simple o mínimo que fuera sabían que tu tenias algo que ver y siempre era cuando tu aparecías. Yo tratando de disimular y ahora me entero que no dio resultado puesto que la única que permanecia según igual no lo fue!

Tal vez nunca llegaras a leer estas lineas ,estas tan lejos y a la vez tan cerca que solo y por ahora tu eres mi máximo reflejo de una alegría que con el solo hecho de saber que estas ahí, eres mi reflejo de mis mas ocultas emociones.

No hará falta releer esto por que te aseguro que yo tendría la palabra que describiría perfectamente este puro reflejo.

Ha decir nunca me había sentido tan cómoda de ser yo misma. Ni miedo a los errores de escritura, ni la forma de hablar , ni cualquier palabra que pudiera desentonar, solo de pensar que te robo una sonrisa y tu robas una mía el reflejo es lo que mas adoro en este momento =).

martes, 13 de abril de 2010

Inundas mi pensamiento


Es una extraña sensasión que recorre mi mente, no puedo hasta el día de hoy describirla profundamente. Sólo se que con el tiempo te comencé a notar de una manera diferente, es a la vez algo agridulce porque las circunstancias que pintan hoy me enseñan un panorama que no me es muy alentador, y no es por miedo por que he vencido ya algunos enormes, si no porque no quiero volver a estar en una falsa ilusión que inunde mi pensamiento sin razón.

No lo llamo perdida ni mucho menos pues todo lo que he vivido me ha servido para ser quien soy ahora! Y me enorgullezco por quien SOY , no pretendo ser alguien sino SOY ALGUIEN! pero una ilusión no es algo palpable o real aunque dicha ilusión prende la llama de la esperanza y ahí es donde caigo en cuenta que estas.

Inundas mi pensamiento por mas que trato de verte como lo hice desde la primera vez, la dirección de esa brújula tiende a tomar otros rumbos, me mata al saber que se mueve y apunta a esa zona que por ahora no quiero que me señale.

Pero al paso que voy algún día no tendré fuerzas para detener la dirección y entonces estaré perdida en ese inmenso océano de pensamientos solo de ti. Es a veces fuerte esa atracción que yo misma me rehuso a pronunciar tu nombre pero en mi mente siempre esta llamándote y me alegra mas saber que tu acudes a su llamado.

Aunque todavía no es tiempo que suceda o se de, tal vez es muy prematuro pensar eso, y a lo mejor todo queda en el tintero. Solo puede seguir diciendo las cosas pasan por algo y tal vez eso es lo que tengo que hacer dejar que fluyan las cosas.

Solo quiero que sepas que INUNDAS MI PENSAMIENTO! como cualquier caída de una cascada en un día soleado!

lunes, 22 de marzo de 2010

Ahora en PODCAST!


Hola! mis chic@s del coro! ahora estamos de estreno!! Mi manis GumixieC ahora nos puedes escuchar en una nueva faceta! Ahora mas locas y renovadas que nunca! siguenos y comentanos! de verdad espero que se diviertan! aparte de leernos ahora podras escucharnos. AQUI TE ESPERAMOS!





http://thelollipops-ayonxiec.blogspot.com/

jueves, 18 de marzo de 2010

Esta Frase es la Neta!

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

★ Trailer de Eclipse ★


★ Bueno para las y los que no han visto el avance de Eclipse esta peli de la saga de Twilight! pues aqui se los pongo para que se deleiten y el nuevo teaser!! :) hay ya que emoción ya pronto volveremos a disfrutar de esta historia de amor que va subiendo de intensidad!

En Mi opinión me gusta mucho Eclipse ya que tiene todo en este libro romance, suspenso, drama y acción!.


lunes, 8 de marzo de 2010

ღ ❀ SER ღ ❀


Ser Mujer va mucho mas allá de maquillarse!
Ser Mujer es todo un reto!
Ser mujer y descubrir que tienes el poder de asimilar cosas que el mundo no comprende no tiene precio!


Ser Mujer no significa fragilidad! si no fuerza interna!
Incansable luchadora por sus ideales y por su familia.

Ser Mujer es sinónimo de entereza! de fortaleza, de calidad.

Ser Mujer es mas allá de una simple soñadora es aquella capaz de hacer todos sus sueños realidad, es aquella que puede soñar y estar en la realidad al mismo tiempo!.

Ser Mujer es aquella que lucha por la verdad y no esconde al maleante! no miente por bajezas! si no por ser libre de pensamiento y corazón!

Ser Mujer tiene el equilibro perfecto entre la razón y el corazón!

Ser Mujer es sentimiento, pasión y a veces aunque pierda la noción encuentra el camino correcto!

Ser Mujer es lo mejor que me ha pasado! Amo ser Mujer ღ ❀

Feliz día! ღ ❀