viernes, 20 de noviembre de 2009

SuperMercado


Esa tarde recuerdo bien cuando mi mejor amiga me telefoneo y me pidió que la acompañara al supermercado. Ya que necesitaba ayuda porque como ella decía es otro mundo y cuando se adentra cada vez mas pierde el objetivo real por el cual se sumergió aquella aventura y aquel espacio con infinitas opciones. Agarre mi chamarra y mi bolsa justo con lo necesario de partir a esta hazaña.

Mi amiga llego por mi toda entusiasmada
de tener un apoyo en aquella dimensión donde uno a veces enloquecía por lo nuevo o por lo que según era una ganga, si así es lo que llamamos "Oferta".

Emprendimos el camino y al llegar al umbral de aquel monstruo, tomamos una bocanada de aire y repasamos el objetivo por el
cuál nos trajo ahí.! Cruzando aquellas puertas corredizas vislumbramos muchos colores y formas. Podías apreciar nombres extraños algunos comunes y otros tantos obvios. Pero antes de llegar al objetivo una de las cosas que se podían permitir en un recorrido normal es checar y babosear aquellos productos que llamaban mas la atención.

Cabe mencionar
que no todas las personas tienen el mismo gusto y aprecio hacia unas opciones, pero incluso a veces la oferta era mas llamativa que aquella necesidad que realmente valía la pena tenerla. Pero el hecho que era una ganga y sin pedirla era mas tentadora que cualquier otra cosa. Y ahí estábamos en esa sección la cual nos llamo la atención, cuya memoria nos deslumbro y encandilo por el objetivo principal pero caray como no contemplar aquella cosa que aunque no era necesaria ni indispensable te da a pensar que fue el destino y no obra de la casualidad.. estar ese día preciso , era como una señal divina que uno no podía hacerse de la vista gorda.

.....Una voz interna dijo "Hey aquí estoy.. crees en el destino.. yo si... somos uno para el otro...Hey! es tu día de suerte!


La verdad uno hasta después se cuestiona y va encajando todas esas piezas dispersas, como un rompecabezas una por una...
Después de deleitarse un rato uno lo lleva, y cree satisfacer una necesidad falsa que ese día apareció de la nada Porque uno que lo creía tener todo una estabilidad aquel producto te comenzo a cuestionar si realmente estabas agusto con aquel mundo en el que vivías. Ese momento valió Oro ((si en ese momento hubiera recordad no todo lo que brilla es oro, creo que hubiera aterrizado)) <--ja el hubiera no existe. Continuamos nuestro recorrido ahí con nuestro carrito del super checando comparando haciendo comentarios y experiencias si realmente todo lo que se decía era verdad o mentira o simplemente si nos había funcionado o no.
Pero todo tranquilo como debía de ser... continuará.

Video del Fin de Semana



MEET ME ON THE EQUINOX
Death Cab For Cutie

viernes, 30 de octubre de 2009

Un pequeño gran aliento


si mi mano fuera pluma
y mi corazon
tintero
con la mano escribiria en el cielo un:

ayitu te quiero



Gracias por este gran detalle para mi :) Dini.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevo

Angelito como quisiera que dejaramos todo y fuera nuevo.
Volvernos a descubrir como aquella tarde de ensueño.
Si tan solo pudiera borrar ese abismo.
Tu sabes que por ti dejaria todo.
Te demostrare lo diferente que es y lo bueno que vendrá.


Nuevo..... Si todo de nuevo

Respira


Ayer en un instante me acelere
Ayer en un instante te bese
Tu sabes que sin ti yo no existo
Que por ti yo me muero

Respira....

En tus brazos me perdí
Tus respiración me arruyo
Mi corazón esta contigo
y sin el yo no vivo.

Respira....

miércoles, 7 de octubre de 2009

Pintando con cassetts


Hoy vi un reportaje que me pareció la verdad muy bueno sobre una artista que utiliza las cintas de los cassetts o carretes y los convierte en unas obras de artes.

Como podemos ver en su mas reciente puesta se trata de retratos de artistas importantes en la industria musical.









Chequen el dato y visiten su página oficial.

Como la arena...


Después de un largo caminar por laberinto de emociones mis palabras vuelven a brotar como un manantial lleno de vida.

Tal vez mi estado sea una inestabilidad como el caminar en aquella arena, donde la brisa del mar se puede escuchar y a travesar cada poro del tu cuerpo.

Como la arena que cambia dependiendo el humor del día puede estar fría como un tempano de aquel corazón que vio apagarse el último aliento que lo mantenía con la esperanza de recobrar esas fuerzas para poder levantarse.

Aquella arena ardiente con ganas de vivir que quema hasta los huesos, aquella con una mirada matadora desafiante, no cualquiera se atreve a cruzarla valientemente, solo la persona que lo tiene claro, que lucha por lo que quiere.

O la arena pasiva esa arena hermosa tranquila, que al contacto con tus sentidos te atrapa te cautiva. Incluso adormece o te hace llorar, te hace recordar todo lo bueno que tienes y lo que dejaste escapar.

Como la arena, construyendo castillos en ella, construyendo ilusiones en tierra desconocida, sintiendo todo lo bueno y todo lo malo.

Como la arena he regresado !!