miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevo

Angelito como quisiera que dejaramos todo y fuera nuevo.
Volvernos a descubrir como aquella tarde de ensueño.
Si tan solo pudiera borrar ese abismo.
Tu sabes que por ti dejaria todo.
Te demostrare lo diferente que es y lo bueno que vendrá.


Nuevo..... Si todo de nuevo

Respira


Ayer en un instante me acelere
Ayer en un instante te bese
Tu sabes que sin ti yo no existo
Que por ti yo me muero

Respira....

En tus brazos me perdí
Tus respiración me arruyo
Mi corazón esta contigo
y sin el yo no vivo.

Respira....

miércoles, 7 de octubre de 2009

Pintando con cassetts


Hoy vi un reportaje que me pareció la verdad muy bueno sobre una artista que utiliza las cintas de los cassetts o carretes y los convierte en unas obras de artes.

Como podemos ver en su mas reciente puesta se trata de retratos de artistas importantes en la industria musical.









Chequen el dato y visiten su página oficial.

Como la arena...


Después de un largo caminar por laberinto de emociones mis palabras vuelven a brotar como un manantial lleno de vida.

Tal vez mi estado sea una inestabilidad como el caminar en aquella arena, donde la brisa del mar se puede escuchar y a travesar cada poro del tu cuerpo.

Como la arena que cambia dependiendo el humor del día puede estar fría como un tempano de aquel corazón que vio apagarse el último aliento que lo mantenía con la esperanza de recobrar esas fuerzas para poder levantarse.

Aquella arena ardiente con ganas de vivir que quema hasta los huesos, aquella con una mirada matadora desafiante, no cualquiera se atreve a cruzarla valientemente, solo la persona que lo tiene claro, que lucha por lo que quiere.

O la arena pasiva esa arena hermosa tranquila, que al contacto con tus sentidos te atrapa te cautiva. Incluso adormece o te hace llorar, te hace recordar todo lo bueno que tienes y lo que dejaste escapar.

Como la arena, construyendo castillos en ella, construyendo ilusiones en tierra desconocida, sintiendo todo lo bueno y todo lo malo.

Como la arena he regresado !!

viernes, 22 de mayo de 2009

El Culpable






Ya sabemos quien fue el culpable de la influenza humana antes conocida como influenza porcina jajajajaa. Ashh chamaco!!! por andar de tenton jajajajaa. Buen día.

Si que te acerca al cielo ...SKYPE





Bueno con todo esto de la evolución de la tecnología hoy en día contamos con una muy buena opción que digo buena buenisima la mejor hasta este momento para comunicarnos por el mundo cibernetico, ya se que existen mensajeros donde podemos chatear con nuestros amigos y escucharlos y verlos por web (msn messnger, yahoo messenger ,icq).

Pero este mensajero en verdad que te acerca al cielo, y si me refiero al SKYPE pero que tiene de diferente este de los otros?

Pues la recepción y envios de imagen, datos y voz es de mejor calidad que los otros. Además la maravilla de este mensajero es que te puedes conectar con varios amigos a la vez y crea la llamada Conferencia. Así o mas conectado quieres estar con las personas que esten mas lejos de ti!.
Una nueva y muy buena interacción que ha dado el mundo de la red.

Asi que ahi les dejo una nueva opción si se la quieren pasar muy agusto.

http://www.skype.com


Sabes..



Sabes amor que te robaste el corazón,
sabes que solo fue un instante,

Que te amo con todo mi ser
Que tus besos me vuelven loca

Tus caricias roban suspiros
Tu risa ilumina mi alma

Sabes que por ti yo me muero
sabes cuanto te extraño

Solo se que eres mi angel
Solo se que eres mi vida.


                                                      TE AMOOOO ANGELITO!!