lunes, 9 de junio de 2008

De Nuevo



El rey indiscutible de la arcilla es Rafa Nadal que ayer se corono otra vez campeón del abierto de París Roland Garros venciendo una vez más al número uno del mundo el suizo Roger Federer.

Libertad de Expresión






El 7 de junio es el día de la libertad de expresión, gracias ahora a la tecnología cada vez somos más personas que podemos difundir un mensaje y expresar lo que queremos, pero sin olvidar la línea que delimita el libertinaje de la verdadera libertad

Y hay que festejar y aquí estoy en mi blog escribiendo de lo que me gusta yeah!!



*En México todavía falta un largo camino que recorrer a cerca de este tema, ojalá que algún día no muy lejano exista la verdadera libertad de expresión.




miércoles, 4 de junio de 2008


Hoy toca, si hoy miércoles de futbol y nada menos que hoy juega México vs Argentina, un partido amistoso en San Diego, California.

Y suerte a Chucho Rámirez que tuvo la valentía de tomar aunque sea de manera interina las riendas de nuestra selección mexicana.
Así que Ericksson con papel,pluma,cámarita, etc etc, para que no pierda detalle de todo lo relacionado con nuestro entorno futbolero.


Sólo me resta decir ! Vamos México¡

lunes, 2 de junio de 2008

¿Obra de la Coincidencia?



Hace una semana apareció en la tv que el cortometraje mexicano Alonso Álvarez Barreda “Historia de un letrero” que recibió el premio Special Cannes 2008, otorgado en el marco del Short Film Corner, era acusado de plagio.




Si tal cuál, ya que casi podría decir que es igualito al corto español “Una limosna por favor”, del cineasta Francisco Cuenca Alcaraz.




Alonso rechazó que la idea fuera suya el solo se remite a decir que la adapto, me parece raro que no lo haya aclarado en los créditos, digo no necesitas mucho conocimientos para saber que debes darle crédito a quien se lo merece y si no sabía de quien era la idea hubiera optado por poner autor desconocido por lo menos.




Pero a lo que voy realmente será una obra de la casualidad... llamada coincidencia.




La moraleja de la historia es asegurarse de que la ejecución aunque siendo la misma idea no se parezca o por lo menos den el crédito a quien de verdad lo realizó y por supuesto chequen que no este en YOUTUBE! (porque ya no es valida la excusa de que x # de personas no la hayan visto).